Visitas:)

24 de agosto de 2013

Despertar así, a tu lado, sería perfecto. 8

Abro un ojo. Lo vuelvo a cerrar. ''Puf, cuánta luz.'' Pienso. Aprieto más y más los ojos, para no ver nada de luz, ya que odio intentar dormir y verla. Me gusta la oscuridad total. Pero nada, misión imposible. ''A despertarse se ha dicho.'' Vuelvo a pensar. Abro perezosamente los ojos y noto un brazo que pasa por mi cadera y me atrae hacia un cuerpo, con el busto desnudo y ardiente, y que me abraza, mientras me da un beso en el hombro. Me giro, algo asustada, en ese momento solo pienso en quién podrá ser, porque el sueño aun tiene mi mente algo confusa. Y si mi mente de normal no funciona muy bien, recién despertada es un desastre. En el proceso de girarme empiezo a observar el brazo. Moreno, bastante moreno, en comparación a él, mi brazo parece un azucarín. Sigo mirando, piernas largas, morenas también, pelo. Bastante pelo, en los brazos y en las piernas. ''Un chico'' pienso. Sigo subiendo la vista poco a poco, veo su tronco, moreno, otra vez. ''Que envidia, que bronceado más perfecto'' me digo a mi misma. En el pecho no tiene pelo. Mejor. ''Joven'' me pasa por la cabeza. Subo más y ahí está su rostro. Sonrisa perfecta, ojos marrones, normales, pero llenos de dulzura, y de algo de sueño. Se acaba de despertar también. Labios perfectos, nariz perfecta, pómulos perfectos, ojos perfectos, cejas perfectas, frente perfecta, pelo despeinádamente perfecto. Todo perfecto. Una sonrisa ilumina mi cara de dormida. Y en ese momento, cuando abro la boca para hablar, un beso corto, pero más que dulce me calla. Vuelvo a sonreír e intento hablar otra vez, pero está vez me interrumpe un: ''BUENOS DÍAS, ¿QUE TAL HA DORMIDO MI CHICA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario