Visitas:)

19 de agosto de 2012

I should mark my skin with your name.

Ahora mismo me siento feliz. Así sin más. Por el simple hecho de que tengo a la persona más maravillosa del mundo a mi lado. Queriéndome y cuidándome. La persona que siempre que me levanto temprano se queja de que duermo poco, pero que cuando me levanto tarde, se queja de que me echa de menos y que soy una dormilona. La persona que se pasa horas y horas hablando conmigo e intenta que siempre podamos hablar lo máximo posible. Él es quien me saca mis mejores sonrisas, aun que muchas de ellas no las vea. Porque van dedicadas a la pantalla. Es quien me llama tonta, fea, rubia y rara, pero siempre acompañado de un ' pero yo te quiero '. Es quien camina veinte minutos cada día para verme. Me espera en mi portal y al verme salir por la puerta sonríe. Sin saber que cada día me enamora más gracias a esa sonrisa. Es quien me ha hecho llorar unas cuantas veces, pero todas esos llantos son compensados por las veces que me ha hecho reír. Él es quien se queda despierto hasta las tres de la madrugada, de pie en su habitación, junto a la puerta, para coger Wi-Fi y poder hablar conmigo cuanto pueda. Es quien se disculpa cuando ya no aguanta más el cansancio y necesita dormir. 
Que mañana hará dos meses que lo conocí, y nunca olvidaré ese día. Cualquier lugar hubiera sido precioso para conocer a quien quiero que me despierte todas las mañanas del resto de mi vida. Pero esa presentación fue mucho más bonita aun, porque fue en Londres. No fue algo típico. Y eso me gusta. 
A veces me cuesta creer lo feliz que me puede hacer con un simple: ' Buenos días pequeña '. Que hace que sonría cada vez que me lo dice. O la sensación que me hace sentir cuando me dice ' te quiero '. O las ganas que me dan de no soltarlo cuando lo abrazo. Dudo que sepa nada de esto, porque simplemente no se lo digo. Pero es la persona que más me hace en el mundo, la que más me importa y con la que no me importaría compartir el resto de mi vida. Porque él es así, es así de especial, tanto, que hasta le he hecho un hueco en mi futuro, un hueco donde me imagino que me despierta cada mañana, me besa y preparamos el desayuno. Que me hace rabiar con sus tonterías de niño, aun teniendo ya una edad, y que lo soluciona a besos. Que me saca de casa a rastras, y otras veces yo a él. Que me lleva en brazos hasta la cama, como le gusta hacer, pero a mi me da miedo. Que me quiere, que me quiere infinito. Y que siempre me querrá. Y seremos felices, con altibajos, pero felices. Y así para siempre. Cosas así me imagino yo cuando él no está para distraerme hablándome. Y cosas así me gustaría que pasaran, durante mucho tiempo. 

1 comentario:

  1. simplemente precioso *____*
    Felicidades y que sigáis asi mucho tiempo.

    ResponderEliminar